viernes, 16 de noviembre de 2007

Rio es fantastica. Es una gran urbe (7 millones hab.) con al menos dos super playas; Copacabana e Ipanema. Cada una de ellas mide unos 5 km. y estan rodeadas de rascacielos hasta el punto que dicen que Copacabana es una las zonas mas pobladas del planeta con mas de 25.000 habitantes por km2 y no me extrana por que semejante lugar es como para pegarse para que te hagan un hueco. Su tamano, la arena blanca billante, la mar hoy tranquila aunque dicen es bastante canera, y los morros (colinas) asomando como por arte de magia... uff maravilloso. Como playa urbana la mejor!!!!!, y la actividad ludica es frenetica, partidos de futbol, boley, palas, surf, kitesurf, bodyboard, pesca submarina, un tipo boley con pelota de badminton, frisbi, jogging... yo que se mas, y eso que hoy no hacia bueno, ha empezado a llover y me he metido a un centro comercial y ya que estaba me he hecho la pedicura con todas las pijas de Copacabana por 7 reales jajajaj. Ipanema que esta pegando es del pelo pero sin los morros, tambien muy bonita aunque Copacabana... En cada una de las zonas de la playa habia una modalidad deportiva diferente, en el punto donde se unen las dos playas es donde se surfa, y hay un centro comercial gigante todo con tiendas de sur, skate... aqui hay mucha aficion. Manana a lo mejor cae banito pero aqui la gente no es tan enrollada como en Salvador, o al menos a mi me lo parece, ya veremos si los locals me hechan o que. Pues ya me voy preparando para salir a sambar por Lapa, que sea lo sea nos pille bien bailaus. Hasta manana.

3 comentarios:

Cristian dijo...

Buenooo, ke buena onda, kuidate también eh...

Musus!!

Anónimo dijo...

me he leído tus últimos 4 días del tirón... se te lee muy fácil txutxu... muy interesante todo lo que cuentas...
y que bien te lo pasas tu: haciéndote la manicura...
no hace falta que te diga disfrutes!

idoiazuluaga dijo...

jolín la Txutxu.... yo también te he leído del tirón no se cuantos días... y guachiiii... me ha hecho gracia lo de la monjita.... en primera clase.... claro que sí.... y ahora manicura y todo.... aver no te vayas a acostumbrar que aquí la manicura ya costara un buen pedizco de sueldo...