viernes, 9 de noviembre de 2007

Vale... que ayer no escribi, es que no estaba inspirada, seguia en shock desde la noche del martes en Pelouriho, y es que l@s brasiler@s tienen mucha marcha... no es algo que me sorprenda pero tanto... el martes Pelourinho ardia, y esto es literal, el ambiente estaba caliente caliente!!!!! hubo conciertos de samba, reggae... ahora, lo mas destacable y de alli el shock l@s brasileir@s, la fiesta era puro desenfreno, la primavera ha hecho mella en l@s bahian@s, muy salvaje, !!!!!!!!no me imagino el carnaval!!!!!!!!! y hasta aqui cuento pues me ruborizo solo con pensarlo jajajajaja. Lo bueno es que entre samba y samba pude llegar a un acuerdo para alquilar una ¨planchita¨, asi que ayer con mi super plancha me plante en la playa do farol de Barra y no hice nada pues la super plancha no era tal, era estrecha y alargadisima que sino... asi que hoy me he encontrado en una favela negociando otra con un tal Luis que parecia un maton pero al final ha resultado ser un tio muy legal. Tiene un taller de reparar tablas y tambien alquila (rua doutor Peral do Dias de Morais, cerca playa do farol) 5 dias 30 reales que equivalen aprox a 12 eur. Los de la foto son mis amiguitos Leo que trabaja cerca del taller de Luis en un taller de coches y Robinson que es un viva la virgen, los dos cogen olas y me hechan una manita en el agua. Me han hecho ver que una favela aunque marginal y pobre puede ser una sitio alegre y con gente muy sana y trabajadora. Obrigada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno, pues asi pasamos el dia, entre bano bano un aguita de coco... y asi, es que la vida del turista ya sabes que es muy sufrida, por eso sigo las recomendaciones de Miren y manana salimos de excursion a Arembepe, a la aldea hippy que pusieron de moda Janis Joplin y Mick Jagger.

No hay comentarios: